Carla Toscano.

Carla Toscano: VOX será siempre la resistencia que reclame la igualdad real de todos los españoles

POLÍTICA PENITENCIARIA

La diputada del Grupo Parlamentario VOX, Carla Toscano, explica la posición de su partido respecto a la proposición no de ley presentada por el PNV relativa a la ‘perspectiva de género en política penitenciaria’.

«Frente a la mentira y la injusticia del feminismo, VOX será siempre la resistencia que reclame la igualdad real de todos los españoles», ha explicado Toscano, que ha pedido a los partidos políticos que no hablen en nombre de las mujeres: «No queremos que nos utilicen, que nos traten como a inútiles descerebradas. No queremos su paternalismo, ni su condescendencia, ni privilegios. Su protección nos denigra, nos ata y nos oprime», ha señalado, para adelantar que, con el no de VOX, «enseguida llegará la mentira de que VOX no se preocupa por las mujeres reclusas». «Saben que si nuestro discurso se escucha nítido y claro, convenceremos. Porque el sentido común convence, porque el bien convence, porque la verdad convence».

«VOX -ha aclarado- quiere la igualdad ante la ley, los mismos derechos para todos» y no por ello es un partido ni machista, ni racista. «Lo que somos y queremos que todos lo sean es personas libres. Y con esa libertad les decimos que frente a la mentira y a la injusticia de la izquierda y el feminsimo, VOX será siempre la resistencia que defenderá la democracia y la igualdad real de todos los españoles».