Gil Lázaro en la sesión de control

Gil Lázaro, a Marlaska: “No tenemos miedo ni al matonismo de su gobierno ni a los insultos de otros”

SESIÓN DE CONTROL

El diputado de VOX y vicepresidente cuarto del Congreso, Ignacio Gil Lázaro, ha denunciado durante la Sesión de Control la “vomitiva” política del Gobierno, que blanquea a los filoterroristas de Bildu para mendigar su apoyo. “Es vomitivo dar a Bildu crédito en materia de derechos humanos, y han vuelto a hacerlo firmando este manifiesto basura, que es un auténtico panfleto de odio contra millones de españoles a los que pretenden loquidar civilmente por no plegarse a los dictados de la izquierda”, ha explicado Lázaro en referencia al manifiesto firmado por PSOE, Podemos, Bildy y la CUP, entre otros grupos. 

¿Cabe  mayor vileza? El Gobierno blanqueando a los herederos de ETA para mendigar su apoyo, un apoyo manchado con la sangre de los crímenes etarras que Bildu continua sin condenar mientras organiza homenajes a los asesinos que salen de prisión, y usted lo consiente”. 

En este escenario, Gil Lázaro ha dejado claro que “ni las amenazas de unos, ni los insultos de otros” van a achantar a VOX ni a millones de españoles “hartos de este Gobierno inútil, miserable, sectario e indigno”. “No vamos a rendirnos, no vamos a hacer lo que algún otro hizo la semana pasada para recibir su aplauso hipócrita; una rendición vergonzosa e indigna. Estamos aquí para defender principios claros al servicio de España y de los españoles, y nada nos va apartar de esa misión. No tenemos miedo al matonismo del Gobierno y sus secuaces ni a los insultos miserables de otros”, ha añadido para concluir: “El pueblo español ya sabe -empezando por aquellos que peor lo están pasando, aquellos a los que ustedes han traicionado- que VOX es hoy la única esperanza frente a la voz corrupta de la España oficial  que todos ustedes representan”.