Manuel Mariscal en el Congreso

Mariscal desmonta el plan liberticida de Sánchez: «Discurso del odio es lo que contradice su agenda»

INTERPELACIÓN AL GOBIERNO POR SU MINISTERIO DE LA VERDAD

«Queremos que el Gobierno nos explique en qué va a consistir el Ministerio de la Verdad y por qué quiere censurar a quien contradice su verdad oficiosa y oficial».

Así ha comenzado el diputado de VOX y vicesecretario de Comunicación del partido, Manuel Mariscal, su interpelación al Gobierno Sánchez-Iglesias, en referencia al plan del Ejecutivo para controlar las redes sociales y a los medios de comunicación. 

«Los nacidos en los 90 nunca pudimos imaginar que tendríamos menos libertades que las que tuvieron nuestros padres», ha dicho Mariscal, para denunciar que a los españoles ya no les hace falta leer novelas distópicas donde un gran poder controla todo, hasta los encuentros familiares y la vida de los ciudadanos. «Ya no hace falta leer esas novelas para recrearnos en un estado tiránico, porque es este gobierno de los 22 ministerios». 

Mariscal ha denunciado que este Gobierno está aprovechando los estados de alarma ilegítimos para recortar libertades a los españoles y controlar las instituciones que están llamadas a controlar al Ejecutivo. Es decir, el poder intentando controlar a los elementos que deben servir de contrapoder.  

Sin embargo hay espacios, ha explicado Mariscal, donde el Gobierno todavía no ha tomado el control. «Espacios de resistencia y libertad que les han empezado a molestar. Las redes sociales».

«Hace unos meses cuando nos decían que salíamos más fuertes y que asumían el mando único, los españoles descubrimos lo que pasaba en los hospitales y las residencias gracias a las redes sociales. Mientras ustedes imponían medidas restrictivas contra los españoles, las redes sociales mostraban la fiesta de moqueta en la que blindan con champán su futuro político con los tertulianos que después justifican sus nefastas políticas en los platós de televisión».