Macarena Olona

Duro reproche de Olona a quienes han elegido ‘no combatir la corrupción’

«Todos esos grupos que van a votar no o que van a abstenerse lo que están haciendo es abandonar a los denunciantes de  corrupción». La secretaria general del GP VOX desenmascara el discurso de los partidos que han intentando «justificar lo injustificable». «No se lo voy a permitir. Van a escuchar con nombres y apellidos a las personas que han dejado atrás».

“Viendo las intervenciones que me han precedido, especialmente la última de Unidas Podemos…Viendo los esfuerzos que por parte de no pocos grupos para justificar lo injustificable… No se lo voy a permitir. Se están intentando cargar de razones para trasladar a la opinión pública una posición insostenible”.

Con estas palabras ha comenzado su intervención la secretaria general del GP VOX, Macarena Olona, para mostrar los motivos por los que la formación ha votado ‘sí’ a la implementación de medidas urgentes para luchar contra la corrupción.

“Todos esos grupos que van a votar no o que van a abstenerse lo que están haciendo es abandonar a los denunciantes de corrupción. La realidad es esta”, ha señalado Olona antes de relatar con nombres y apellidos todas aquellas personas que se convirtieron en ‘héroes involuntarios’.

Teodoro Montes, Fernando Urruticoechea, Roberto Macías, Ana Garrido, Ainhoa Alberdi, Arantxa Mejías, Luis Gonzalo Segura, Lola Mesa… Estos son los nombres de sólo algunas de las personas que han sufrido “auténticas historias de terror”, tal y como ha denunciado la portavoz adjunta del GP VOX.

Nosotros nunca estaremos al lado de los corruptos. Se les ve muy cómodos desde sus escaños pero han dejado vidas en el camino y hoy han tenido la oportunidad de situarse en el lado correcto”, ha concluido.

Leer Más…

VOX presenta su Proposición de Ley de Protección Integral de los Denunciantes de Corrupción