Teresa López

VOX acusa al Gobierno de hacer márketing político con la inmigración ilegal

La diputada de VOX, Teresa López, ha cuestionado la política migratoria del Gobierno y, más en concreto, del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. “¿Va a dejar de fomentar el Gobierno la inmigración ilegal?”

La diputada de VOX ha acusado al Gobierno de Sánchez de hacer ‘márketing político’ con la inmigración ilegal. “Son millones los inmigrantes subsaharianos que juntan dinero para pagar a las mafias que mercadean con sus vidas. Lo que hay que hacer es dejar de dar un trato excepcional a los inmigrantes ilegales que llegan a través de nuestras cosas o saltando la valla. Su estrategia de marketing político con el Open Arms o el Aquarius solo provocan un dilema, y no es el de rescatarles o dejarles morir en el mar, es el de potenciar la desgracia, aumentar exponencialmente el problema de la inmigración y darle más fuerza a las mafias y seguir poniendo en riesgo la vida de esos inmigrantes”.

 

Asimismo, la diputada de VOX por Ceuta ha acusado al Gobierno de colaborar con quienes trafican con inmigrantes ilegales. “Lo más indignante es que usen el término ‘razones humanitarias’ para ayudar al lucrativo negocio de la inmigración ilegal. El Gobierno debe poner punto final al apoyo a los indeseables que trafican con las personas y a esas ONG que juegan con la miseria humana. Les animo a que acaben con este lucrativo negocio, la vida no tiene precio y las mafias adquieren más poder gracias al mercadeo de la esperanza de los inmigrantes, ha señalado la diputada de VOX.

Por último, Teresa López ha afirmado que España no puede resolver el problema de la pobreza de África. “España no es la solución al hambre subsahariana y tenemos que dejar de enviar ese mensaje al resto de África. Construyan un muro de hormigón y no protejan a nuestros policías dotándoles de material antidisturbio”.