Iván Espinosa de los Monteros

Recado para el Gobierno: ‘¿No deberíamos estar hablando ya de llevar a cabo reformas productivas?’

El portavoz del GP VOX, Iván Espinosa de los Monteros ha participado en el Grupo de Trabajo de la Unión Europea y ha querido preguntar al profesor de ESADE, José María de Areliza sobre sus previsiones sobre las condiciones que exigirá a España la Unión Europea. “¿No deberíamos estar hablando ya de llevar a cabo reformas productivas?”, ha asegurado.

Por su parte, Carlos Fernández-Roca ha recalcado que VOX cree en una Europa de Estados soberanos pero no en una Europa como una nueva patria que busque diluir la soberanía nacional.Además, tras la comparecencia del director en España de Amnistía Internacional, el diputado ha insistido en que es necesario reducir el gasto ineficaz y eliminar los chiringuitos.

Asimismo, y después de que Amnistía Internacional llamara a la acción contra VOX, se ha mostrado sorprendido de que hablar también de los casos de Hungría y Polonia sin denunciar la situación de España haciendo balance de todas las ‘cacicadas’ que ha llevado a cabo el Ejecutivo de Sánchez como introducir a Iglesias en el CNI o nombrar a Dolores Delgado como Fiscal General del Estado.

(Habrá ampliación)