El GP VOX se reúne con representantes del ocio nocturno

VOX expone sus medidas a representantes del ocio nocturno para impulsar al sector

El Grupo Parlamentario VOX se reunió ayer en el Congreso con representantes del ocio nocturno para escuchar sus reivindicaciones y presentar sus propuestas para ayudar a un sector especialmente golpeado por la crisis.

A la reunión asistieron el portavoz de VOX Iván Espinosa de los Monteros, la secretaria general Macarena Olona, la portavoz en la comisión de comercio y turismo, Patricia Rueda y el portavoz en la comisión de trabajo, Juan José Aizcorbe.

El sector del ocio nocturno estuvo representado por el secretario general de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, Emilio Gallego, el presidente de Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, Dionisio Lara, el director general de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, Mauricio García de Quevedo, el colaborador en el área de relaciones institucionales de  la CEOE, Antonio Pico y la vicepresidenta de ATA, Celia Ferrero.

«Estamos en manos de unos gobernantes que no han trabajado jamás y que no saben lo que supone cerrar la persiana de un negocio», dijo Macarena Olona.

«VOX se compromete a presentar nuevas iniciativas para que los trabajadores y sus familias puedan salir adelante», señaló Patricia Rueda.

Entre las medidas de VOX destacan la Proposición No de Ley relativa a ocio nocturno y la PNL sobre Hostelería, en la que se recogen las medidas que el sector necesita para paliar la grave situación que padecen y que está obligando al cierre definitivo de negocios y al despido de millares de personas.