Reunión Asaja Ciudad Real

VOX mantiene su compromiso con el sector primario: se reúne con Asaja y visita una ganadería de ovino en Ciudad Real

VOX continúa colocando el sector primario en el centro de su agenda. Ayer una amplia representación de diputados del Grupo Parlamentario VOX visitó Ciudad Real para reunirse con Asaja, la principal organización profesional agraria.

La secretaria general del GPVOX, Macarena Olona, el diputado nacional por Ciudad Real y portavoz en la comisión de Agricultura, Ricardo Chamorro, y los diputados nacionales Pedro Requejo (Zamora), Mireia Borrás (Madrid), Jose María Figaredo (Asturias), Inés Cañizares (Toledo), Cristina Esteban (Valencia) y Carlos Fernández-Roca (Almería), visitaron también una ganadería de ovino en la que se produce queso manchego con denominación de origen y un viñedo con bodega.

VOX visita una ganadería en Ciudad Real
VOX visita una ganadería en Ciudad Real

Allí los diputados comprobaron los esfuerzos del sector y sus problemas en estos tiempos difíciles en los que sufren el abandono del Gobierno, las instituciones europeas y la competencia desleal por la entrada de productos extracomunitarios (muchos más baratos por contar con mano de obra casi esclava) a los que no se exige los mismos controles fitosanitarios.

Asimismo, Macarena Olona aprovechó la visita a la ciudad manchega para reunirse con las asociaciones de policías y guardias civiles Jusapol, Jucil y Jupol, después de estar con ellos el jueves en Madrid frente al Congreso en la protesta contra Pedro Sánchez por dar el pésame a un terrorista de ETA.