VOX denuncia en el europarlamento las relaciones entre el gobierno socialcomunista y la dictadura de Maduro

El control al que VOX está sometiendo al gobierno español por el caso Delcygate se está viendo reflejado en las diferentes sesiones de los parlamentos español y europeo.

Desde Europa, la labor de los diputados Jorge Buxadé y, especialmente, Hermann Tertsch han sido especialmente combativos frente a las diferentes versiones elaboradas por el gobierno español tanto en el ámbito europeo como en el nacional.

El PSOE, al haber introducido a Podemos en el gobierno ha pasado a depender de la narcodictadura de Maduro, de organizaciones criminales venezolanas como el Cartel de los Soles (en el que se encuentra Diosdado Cabello), en definitiva de un país que dispone de abundante información tanto de responsables del Partido Socialista como José Luís Rodríguez Zapatero como de los principales líderes de Podemos (Pablo Iglesias y Juan Carlos Monederos) y Más País (Íñigo Errejón).

Paralelamente, en el ámbito nacional, el presidente de VOX (Santiago Abascal) interrogó en la sesión de control al presidente del gobierno de España sobre las relaciones con Venezuela y el encuentro mantenido entre el actual ministro de Transportes (José Luís Ábalos) y la número 2 de Maduro (Delcy Rodríguez).

 

 

Finalmente, el viernes 14 de febrero el Vicepresidente de VOX, Víctor González Coello de Portugal ha registrado una nueva batería de preguntas con el fin de clarificar la reunión mantenida entre Ábalos y algunos cargos del gobierno español (como Koldo García Izaguirre, consejero de Renfe) con Delcy Rodríguez y otros altos cargos de la narcodictadura de Maduro.