Abascal: ‘El gobierno de Sánchez quiere que las avalanchas migratorias se instalen en Europa’

Turquía rompe el acuerdo migratorio con la Unión Europea y evidencia la ausencia de respuestas de Bruselas ante el gigantesco efecto llamada.

Santiago Abascal ha censurado la actitud de Pedro Sánchez ante la situación en la frontera entre Grecia y Turquía. Tariq Erdogán ha decidido romper el acuerdo migratorio y ha enviado a miles de personas rumbo hacia Europa para presionar a la Unión Europea.

«Usan la fuerza para asaltar nuestras fronteras ante la actitud cobarde de los gobernantes europeos», ha mantenido Abascal, que ha denunciado que el «gobierno de Sánchez quiere que las avalanchas migratorias se instalen en Europa».

Por su parte, Jorge Buxadé ha explicado que el pueblo griego es víctima de las «erráticas políticas inmigratorias que esta Europa de la globalización ha desarrollado». «Un gigantesco efecto llamada de consecuencias imprevisibles pero imaginables», ha concluido el vicesecretario Político de VOX.

La política migratoria de Angela Merkel en 2015 fracasó y sus consecuencias las sufren hoy los ciudadanos de toda la Unión Europea: problemas de seguridad, convivencia, integración, robos y agresiones sexuales. Merkel y Macron han ido virando sus postulados migratorios hasta tomar muchas de las medidas propuestas por Viktor Orbán, el primer ministro húngaro denostado y denunciado por la UE, en 2015.

En VOX defendemos las raíces cristianas de Europa frente a las imposiciones multiculturalistas de Bruselas.