Abascal: ‘Ni con piedras, ni con palos, ni con tiros ¡VOX no da ni un paso atrás!’

El presidente de VOX ha denunciado la complicidad del ministro de Interior y ha asegurado que ni las piedras ni los palos detendrán a VOX.

Santiago Abascal señaló que la violencia instigada contra los simpatizantes de VOX en Vallecas fue alentada y justificada por el Gobierno, que, además de no condenar los hechos, mantuvo inmovilizados a los efectivos de policía, entre los que también hubo numerosos heridos: «El ministro Marlaska es directamente responsable de las agresiones que se vivieron ayer en Vallecas«, ha señalado este jueves durante su intervención en Espejo Público. Además, ha denunciado que «el Ministerio del Interior no tiene que desaconsejarnos hacer un mitin, tiene que garantizar el ejercicio de nuestros derechos fundamentales».

Las agresiones, que tuvieron lugar desde el primer momento de la concentración, afectaron también a los propios dirigentes de VOX, que hicieron sus intervenciones en mitad de una lluvia de piedras que no cesó:

 

 

«Cientos de simpatizantes de VOX han sido impunemente apedreados por los brigadistas de Iglesias y con la complicidad de Sánchez y Marlaska. Ni con piedras, ni con palos, ni con tiros. ¡VOX no da ni un paso atrás!» apuntó poco después de su intervención.