Imagen de archivo de Santiago Abascal

Abascal ‘Pagamos a un vicepresidente para que vea series de televisión y se sueñe protagonista’

El presidente de VOX ha denunciado este miércoles el «reality show» político.

Santiago Abascal ha lamentado la teatralización de la política y ha señalado la necesidad de unos políticos serios para España: «Pagamos a un vicepresidente para que vea series de televisión y se sueñe protagonista. Y a su pareja, una ministra adicta a la tele basura que compone su pensamiento, y sus leyes, según el último reality show. Más allá de izquierdas o derechas: España necesita políticos serios«.

Además, ha señalado que mientras los responsables de 100.000 españoles muertos y de seis millones de españoles sin trabajo tratan de colarnos toda su «basura ideológica y partidista», VOX sigue trabajando por los españoles, intentando eliminar «el más injusto y confiscatorio de los impuestos».

Estas declaraciones encuentran su fundamento en el hecho de que VOX ha registrado en el Congreso de los Diputados una PNL (Proposición no de ley) para eliminar el Impuesto de Sucesiones. Esta iniciativa se ha visto respaldada por la entrega de hasta un millón de firmas de la Federación Nacional Contra el Impuesto de Sucesiones (FENCIS).