Abascal: ‘Queremos una alternativa que lleve adelante la demolición de toda la legislación izquierdista y antinacional’

El líder de VOX, Santiago Abascal ha acudido a Esradio donde ha tenido la oportunidad de comentar los aspectos más relevantes de la actualidad política española.

En primer lugar, ha querido cargar contra el gobierno de Sánchez y lo ha acusado de pactar con aquellos que quieren la destrucción de España: “Los cambios en el Gobierno solo obedecen a los intereses de Pedro Sánchez, que es capaz de hacer una cosa y la contraria en el mismo periodo de tiempo. Sin embargo, lo esencial es que mantiene los mismos socios y que el Gobierno de  España está tomado por los comunistas, por los separatistas y por los herederos del terrorismo”.

En este sentido, el líder de VOX ha afirmado que los españoles merecen una alternativa a Pedro Sánchez a fin de terminar con las políticas que han llevado a los españoles a la ruina y la miseria. “Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano, no solo dando la guerra cultural o llamando a la movilización en las calles, también desde una moción de censura para devolver la voz a los españoles” ha asegurado.

Preguntado sobre la posibilidad de que VOX registre la moción de censura, Abascal ha resaltado la estrategia de hacer una oposición parlamentaria feroz y contundente y ha insistido en que debe ser Pablo Casado quien debe presentarla, ya que es el principal partido de la oposición. “Pensamos que la mejor opción es presentarla con garantías de tener más apoyos. ¿Se ha molestado el señor Casado en ver si no dan los números?” se ha preguntado el líder de VOX.

Sobre el futuro de su formación, Abascal ha aclarado que VOX debe ser una alternativa contra todas las políticas de la izquierda. “Lo que tiene que haber es una alternativa, no un relevo. Queremos una alternativa que lleve adelante una demolición completa de toda la legislación izquierdista y antinacional que se ha aprobado en España” ha concluido.