Desde Sos del Rey Católico, Santiago Abascal, ha denunciado este jueves la connivencia entre Pedro Sánchez y el Partido Popular como el reflejo de una política nacional basada en la corrupción y en el engaño a los españoles.
Abascal ha afirmado que Pedro Sánchez utiliza la Presidencia del Gobierno “como una mafia de la corrupción y de la traición a los intereses de España” y ha criticado la reunión entre el presidente del Gobierno y Alberto Núñez Feijóo. Para el presidente de VOX, esa imagen “lo explica todo” y demuestra una falta de “respeto a los españoles”.
El presidente de VOX ha trasladado esta crítica a Aragón, donde ha acusado al candidato popular, Jorge Azcón, de convocar elecciones con un discurso vacío basado en la “gestión” y el “gobierno fuerte”. Sin embargo, según ha señalado Abascal, ese lenguaje sirve para ocultar que PP y PSOE pretenden gestionar “las mismas políticas pactadas desde hace tiempo” como la inmigración masiva, el fanatismo verde y las decisiones que “arruinan la industria y el campo”.
Asimismo, Abascal ha denunciado que Pedro Sánchez actúa siempre “en clave electoral”, se cree impune y adopta decisiones en Bruselas y en España que “perjudican gravemente los intereses nacionales”, mientras evita pronunciarse sobre cuestiones como el Sáhara o guarda silencio ante la represión del régimen iraní.
Por último, Abascal ha asegurado que VOX seguirá hablando de “los problemas reales” y ha anunciado que su formación recorrerá Aragón “palmo a palmo, hasta el último rincón”, con una labor de escucha profunda para marcar la diferencia frente a “quienes lo tienen todo pactado desde hace mucho tiempo”.




