Arranca el IV Campus del ECR y VOX en Zaragoza

La cuarta edición del Campus ECR está a punto de comenzar. Del 24 al 26 de marzo de 2023, el Campus ECR reunirá en Zaragoza a expertos y líderes políticos, empresariales y sindicales para discutir temas importantes relacionados con el emprendimiento, la industria, el empleo y los derechos laborales en España y Europa.

Esta edición tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza, tras el éxito de anteriores ediciones en las provincias de Valencia, Sevilla y Madrid. El viernes 24 de marzo, a las 16h00, 150 alumnos universitarios de toda España serán recibidos por el vicepresidente primero de VOX y jefe de la delegación del partido en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, que organiza el campus, y la presidenta de VOX Madrid, Rocío Monasterio, quien impartirá una ponencia sobre familia y emprendimiento. Más tarde, se celebrará una charla sobre la relación del empleado y la empresa y luego habrá una cena de bienvenida en el hotel.

La agenda para la mañana del sábado 25 incluye una serie de charlas y ponencias sobre cómo afectan las políticas sociales de la UE en la generación de empleo y, por la tarde, los alumnos participarán en una actividad grupal centrada en la industria y la agricultura.

El domingo 26 de marzo, el secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso, la comisaria ministerial húngara Zsofia Racz, y el profesor universitario Miguel Ángel Quintana Paz, junto con otros expertos y personalidades influyentes, discutirán sobre la defensa del trabajador en Europa y los jóvenes ante el mundo actual.

La cuarta edición del Campus ECR concluirá con una charla a cargo del portavoz del grupo parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros.

El Campus ECR es un evento anual que ofrece una oportunidad única para los estudiantes universitarios de toda España para intercambiar ideas y establecer contactos. Para obtener más información sobre el evento y cómo registrarse, visita la página web oficial del Campus ECR, http://campusecr.com. Las ponencias se subirán íntegramente en el canal de Youtube de VOX Europa.