La diputada de VOX, Mireia Borrás, ha sido entrevistada por el periodista Javier Negre, con quien ha repasado la actualidad política de nuestro país.
Borrás comenzó, en primer lugar, pronunciándose sobre la decepción que, a su juicio, ha provocado el desarrollo y la implementación del Estado de Alarma por parte del Gobierno de Sánchez.
Borrás también hizo referencia a los vaivenes de Ciudadanos que, si bien ha tratado de posicionarse retóricamente, en contra del Gobierno, al final ha terminado por apoyar algunas de las medidas que éste ha presentado como fundamentales como son dos sucesivas prórrogas del Estado de Alarma y la convalidación de algunos de los decretos aprobados por el Consejo de Ministros.
La diputada de VOX que, además, es portavoz en la Comisión de Ciencia e Innovación se refirió a esta como una institución en la que, tanto ella como su partido, planean dar voz a diferentes sectores vinculados con el mundo de la I+D+I como son las startups y otro tipo de empresas que, desde el sector privado, están aportando conocimiento en ese mundo y no se están viendo representadas en los planes del Gobierno.
Mireia Borrás señaló que el trabajo de VOX se ve reflejado en que sus diferentes iniciativas han supuesto el 90% de toda la actividad del Congreso de los Diputados.
Finalmente, Borrás definió como “vergüenza” la actitud que había tenido el Gobierno y, especialmente, el vicepresidente Iglesias respecto a la trama de explotación y abuso de menores que se descubrió en algunas instituciones de las Islas Baleares.




