Buxadé

Buxadé, en Sotillo de la Adrada: «Populares y Socialistas quieren dejar a nuestros hijos la España de los machetazos, pero no lo vamos a permitir»

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha estado hoy en Ávila, donde ha acompañado a Antonio Palomo, cabeza de lista a las elecciones de Castilla y León. Tras visitar una mesa informativa del partido en La Adrada, ambos han participado en un mitin en Sotillo de la Adrada.

Buxadé ha alertado de las consecuencias de la inmigración masiva «importada por PP y PSOE», que está relacionada con el ascenso del número de delitos violentos, sexuales, de ocupación, etc. «Necesitamos, de forma urgente, poner fin a esta pesadilla. Vivimos en una invasión inmigratoria y estamos ante un auténtico estado de terrorismo desinformativo y hay que decirlo todos los días», ha afirmado en relación al silencio de los medios ante estas agresiones y la nacionalidad de sus autores.

El eurodiputado ha anunciado también que VOX bajará las tasas, ya que suponen un pago duplicado respecto a los impuestos. Además, ha criticado la política energética asumida desde Bruselas: «Están destrozando a las clases medias mientras las grandes eléctricas se forran. Han convertido la política energética en el mayor negocio del siglo XXI«.

Además, ha cargado contra los «políticos, periodistas, expertos y sindicalistas que han sembrado y os han menospreciado», y ha enumerado las políticas contra la carne, el azúcar, de transición energética o digitalización forzada que han arruinado la economía castellana y leonesa. «Ahora se dan cuenta de que no tiene sentido llevar el 5G a los pueblos si no hay gente que los habite», ha concluido.

Por último, ha insistido en que VOX «no promete, cumple. Dijimos que llevaríamos a los golpistas a la cárcel y lo hicimos, aunque el gobierno socialista los saque con indultos».