Buxadé sobre la inmigración ilegal: ‘Si no persigues a las mafias te conviertes en cómplice de ellas’

Jorge Buxadé, portavoz del Comité de Acción Política de VOX, ha sido entrevistado por Libertad Digital para comentar los aspectos más relevantes de la actualidad política española y europea.

El principal asunto tratado giró en torno a las oleadas de inmigración ilegal que está sufriendo España y Europa y las consecuencias que terminarán teniendo en nuestra sociedad.

España se ha enfrentado, estos últimos meses, a una de las mayores oleadas de inmigración ilegal producidas por el efecto llamada del gobierno de Sánchez e Iglesias, quienes continúan sin ejercer sus responsabilidades políticas en defensa de nuestra soberanía nacional y la identidad que caracteriza a Europa.

Haciendo referencia a los alarmantes datos conocidos los últimos días, el político catalán afirmó que “tenemos personas ilegales que no pueden trabajar y que son condenados a vivir de la ‘paguita’ o de la delincuencia».

Por otro lado, Buxadé visibilizó lo que están viviendo muchos barrios de diferentes países de Europa, como el barrio de Molenbeek, situado a pocos kilómetros del Parlamento Europeo.

El vicepresidente primero de VOX, también denunció la colaboraciones de numerosas instituciones con las mafias cuyo trabajo es transportar a los ilegales en barcos nodriza procedentes de Argelia, Libia o Marruecos y abandonarlos en zonas cercanas a costas españolas.

Así lo manifestó Buxadé en su cuenta de Twitter, afirmando la necesidad de acabar con las colaboraciones que tienen lugar con las mafias que operan en el mediterráneo.

 

Las políticas buenistas, tanto del gobierno de Sánchez como las de algunas élites europeas, han provocado un efecto llamada que en VOX llevamos años denunciando, lo cual ha precipitado un notable problema a los españoles y  europeos, que han visto llegar a decenas de miles de inmigrantes en los últimos meses.

VOX siempre ha defendido la necesidad de expulsar a todos los inmigrantes ilegales  así como la prioridad de acabar con las mafias que operan también en el Mediterráneo.