Buxadé: ‘VOX quiere reflejar la idea de una caravana por la libertad’

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado, Jorge Buxadé, participó en el programa “El Gato al agua” de “El Toro TV” donde repasó algunos de los aspectos más importantes de la actualidad política.

El europarlamentario catalán se pronunció, en primer lugar, sobre el anuncio, por parte de su partido, de una “manifestación motorizada” para el sábado 23 de mayo. Buxadé, además, explicó que dicha movilización se producirá en todas las capitales de provincia y que los recorridos se ajustarán para que sean sencillos y rápidos y permitan garantizar todas las condiciones de seguridad y salud de los participantes.

Buxadé también quiso hacer referencia a cómo el Gobierno, o bien por su ineficacia y su negligencia o bien por haber desarrollado un “plan premeditado” está sancionando a todos los ciudadanos que muestran públicamente su disconformidad con las medidas tomadas.

El vicepresidente de VOX comentó que su partido pretende, con dichas movilizaciones, reflejar “el sentir” que muchos españoles experimentan cada día, sean estos “miles, decenas de miles o millones” que, a su juicio, están sufriendo los efectos de un Estado de Alarma que el Gobierno está utilizando de manera “fraudulenta”.