La portavoz Nacional de Juventud de VOX, Julia Calvet, se ha desplazado hoy a Valencia, donde ha participado en unas jornadas sobre juventud. Arropada por el diputado Ignacio Gil Lázaro, y la eurodiputada Mireia Borrás, ha atendido a los medios de comunicación para lanzar un mensajes a la generación actual, a quien ha invitado a preservar su orgullo regional y nacional, «que no son incompatibles», puesto que «somos la primera generación que va a vivir peor que sus padres».
A partid de ahí, ha denunciado la situación que viven las calles de Valencia, y que «si siguen con estas políticas, va a ocurrir como en Cataluña». Se refería a la «invasión islámica», que lo que hace es «un reemplazo demográfico, que está intentando acabar con nuestra cultura para imponer la suya».
En definitiva, «se tiene que acabar con el efecto llamada» y «tenemos que hacer deportaciones masivas» porque, según ha denunciado Calvet, «ha quedado clara la relación entre inmigración masiva y descontrolada e inseguridad». Por ello, ha apostado por aplicar políticas que eviten que pase toda la Nación que está pasando en Cataluña. Y es que la región catalana «es el preludio de lo que pasará en el resto de España».
También ha celebrado cómo la juventud respondió hace unos meses ante la catástrofe que se vivió en Valencia a consecuencia de la dana, y ha resaltado el valor de esos «jóvenes serviciales y comprometidos», que reflejan «el patriotismo» y que, ha dicho, hay que incentivar. «Esa es la juventud que VOX quiere y promueve», ha asegurado la portavoz Nacional.