Destrozan el coche a un edil de VOX tras ser señalado por el PSOE en redes sociales

El edil ha encontrado su vehículo con el cristal trasero reventado.

Tras numerosos señalamientos, tanto a nivel local como los que tuvieron lugar a nivel nacional –cabe ahora recortadar las “alertas antifascistas” del hoy vicepresidente del Gobierno– miembros de VOX han vuelto a sufrir ataques violentos.

El último ha tenido lugar en Trujillano, un municipio de Badajoz, y se ha producido contra un concejal de nuestra formación previo señalamiento en redes sociales por parte del Partido Socialista, la formación que Gobierna en ese municipio.

El edil, Alejandro Guerrero, ha encontrado su coche con el cristal trasero destrozado después de que VOX haya sido señalado en redes sociales por repartir mascarillas de protección frente al Covid-19 entre los vecinos del municipio.

Estas son las consecuencias de odio y el señalamiento público realizado por el PSOE en sus redes sociales contra nuestros concejales”, han señalado los miembros de VOX en el pueblo donde se ha producido el ataque.

No se trata del único ataque violento que se comete contra miembros o simpatizantes de VOX, sino que se suma a la larga lista de unos actos violentos que encuentran su precedente en el señalamiento anterior, tanto político como periodístico, que criminaliza a nuestra formación y lanza sus arengas.

A este respecto cabe mencionar también la quema del coche de Sergi Fabri, el portavoz de VOX en la localidad de Salt (Gerona) al cual le prendieron fuego el pasado mes de febrero: “me han quemado el coche para que deje de defender al pueblo humilde y trabajador. No lo haré. Seguiré en pie de guerra y ahora con más ganas”, señaló entonces.