Imagen de una patera de ilegales

El efecto llamada de Sánchez : 223 inmigrantes ilegales han desembarcado en Murcia

El suceso ha tenido lugar en la playa de Mazarrón, donde 15 pateras, con un total de 223 inmigrantes ilegales, fueron interceptadas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. La mayoría de ellos son de nacionalidad argelina. La Policía Nacional se vio obligada a realizar un protocolo de seguridad con el objetivo de evitar contagios de Covid-19, ya que la masiva llegada supuso un gran riesgo para los vecinos que se encontraban por la zona.

 

 

Murcia no es la única comunidad afectada por la llegada de pateras. Durante la jornada de ayer, Canarias sufría la llegada de más de 80 inmigrantes ilegales, lo que provocó mucho desconcierto y preocupación entre turistas y vecinos del barrio de los Cristianos (Tenerife). Tras este suceso, Canarias suma la llegada de 400 inmigrantes en menos de siete días.

 

VOX lleva tiempo advirtiendo de la pésima gestión del Gobierno de Sánchez, que no toma las medidas oportunas para acabar con esta situación. Nuestra formación exigió hace meses al Ejecutivo un protocolo para la recepción de pateras con el objetivo de identificar los casos positivos y evitar que surjan brotes que puedan no ser controlados. VOX denuncia la incoherencia del Gobierno de Sánchez, que impone obligaciones sanitarias a nuestros compatriotas y, sin embargo, no actúa frente a aquellos que incumplen la ley.

VOX exige en sus 100 medidas para la España Viva la expulsión de todos los inmigrantes ilegales, pero también la expulsión de aquellos que, siendo legales, hayan cometido delitos graves en nuestro territorio. Nuestra formación siempre estará con aquellos vecinos que sufren las consecuencias de la inmigración ilegal y descontrolada.