El establishment mediático oculta la manifestación de Murcia en apoyo al Pin Parental de VOX

Los grandes medios de comunicación han ocultado de sus cabeceras las movilizaciones de Murcia en apoyo al pin parental de VOX.

Tal y como viene siendo una constante en los grandes grupos de comunicación, el establishment mediático oculta todas aquellas movilizaciones sociales que cuentan con el respaldo y la asistencia de VOX.

El pasado sábado se dieron cita miles de personas en una manifestación sin precedentes por la educación en Murcia. Decenas de asociaciones, representantes públicos y vecinos acudieron ante la amenaza que se cierne sobre la libertad educativa de nuestros hijos y frente al afán totalitario del Gobierno de Pedro Sánchez.

La convocatoria transcurrió sin incidentes y los padres se manifestaron de forma pacífica a lo largo y ancho de la ciudad, en defensa de su legítimo derecho a educar a sus hijos conforme a sus principios, tal y como queda recogido en el artículo 27.3 de la Constitución: «Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones«.

«Lo que VOX pide y lo que los padres piden en esta manifestación es que se cumpla la ley y no se adoctrine a nuestros hijos«, señaló Lourdes Méndez Monasterio, diputada de VOX por Murcia.

Este hecho, que debiera haber copado titulares y noticieros teniendo en cuenta la magnitud de la situación y la gran afluencia de personas, ha sido sistemáticamente silenciado en los grandes grupos de comunicación que deciden qué debe o qué no debe ser publicado en función de criterios estrictamente ideológicos.

En VOX no vamos a renunciar al pin parental. De hecho, se trata de una propuesta de mínimos para blindar, de forma temporal, la libertad de las familias ante la ofensiva ideológica de la izquierda.

Violación en Almería

El silencio de la prensa no se ha limitado a la manifestación de VOX, sino que se ha hecho extensible a otros sucesos muchos más graves, en este caso ocurridos en Almería, en el municipio de Roquetas de Mar.

Allí, un individuo de origen marroquí ha sido detenido como presunto autor de una violación. El sospechoso habría seguido hasta su casa, cuchillo en mano, a una joven guardia civil que se encontraba disfrutando de unos días de descanso en la localidad.

«Cuando ella estaba dentro el agresor rompió el cristal de una ventana con un macetero y se metió para abordarla con violencia», añaden fuentes policiales.