El Gobierno fracasa en su intento por prohibir la celebración de la Caravana por España

Tribunales autonómicos tumban las pretensiones del Gobierno por prohibir las manifestaciones contra el Ejecutivo.

La Justicia ha tirado por tierra este jueves la decisión de diferentes delegaciones del Gobierno que pretendían prohibir las marchas, en diferentes ciudades de España, convocadas contra la gestión de Sánchez y sus atropellos políticos durante el estado de alarma.

La Fiscalía, que se opuso frontalmente a una de esas suspensiones, distribuyó recientemente un documento donde se recordaba, tal y como ha hecho VOX sucesivamente, que el estado de alarma no es razón suficiente para impedir la celebración de las protestas.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León comenzó, en diferentes autos, dejando sin efecto nueve resoluciones de las delegaciones del Gobierno en la comunidad, que prohibían llevar a cabo las manifestaciones contra el Ejecutivo.

De esta forma, los magistrados consideran que imponer la prohibición de estas protestas vulnera derechos de los españoles, ya que en la inmensa mayoría de ellas se prevén medidas de seguridad para evitar contagio, tales como el uso de mascarillas. Además, se desarrollan en coches que forman caravanas de vehículos particulares, que son herméticos y cerrados.

Caravana por España y su Libertad

Este sábado los españoles saldrán a la calle para defenderse frente al #EstadoDeAbuso de Sánchez que el presidente y Pablo Iglesias están utilizando para imponer una mordaza sobre los españoles que disienten frente su negligente gestión.

VOX saldrá junto a todos los españoles a manifestar su pesar y su inconformidad contra el Gobierno del paro y la miseria que ha abandonado a nuestros trabajadores y autónomos mientras ha elevado el sueldo de los altos cargos, ha subvencionado medios de comunicación y ha ampliados notablemente el gasto en asesores.

Es momento para responder a las provocaciones e insultos que los progres llevan semanas vertiendo desde sus terminales mediáticos, convenientemente subvencionados por el Ejecutivo.

El pueblo español quiere ponerse en pie para defender su libertad y su futuro.

Y lo hará de forma segura este sábado 23 de mayo en su coche.