El grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos acoge a Solidaridad en el Parlamento Europeo

El diputado andaluz de VOX y Secretario General del Sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso, se ha dirigido este miércoles al Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR) en el Parlamento Europeo, durante su reunión previa al “minipleno” de marzo.

En su intervención, Alonso ha recordado que Solidaridad, “un sindicato que acaba de nacer, poco más de 2 años de lucha”, ha enfrentado muchas adversidades en sus primeros dos años de existencia, como “el desprecio, la mentira y el silencio mediático”. Sin embargo, ha destacado que “somos ya una realidad” y “hemos despertado una esperanza perdida en los trabajadores de España”.

El Secretario General de Solidaridad ha subrayado que el sindicato defiende “la soberanía de las naciones y de la familia como una institución fundamental”, y ha criticado la postura de las izquierdas europeas, sindicales, políticas y mediáticas que, según él, “están completamente entregadas y vendidas a las élites globalistas y sus intereses”.

Alonso ha hecho un llamamiento a la unión de todos los sindicatos europeos para denunciar “los problemas estructurales que sufren nuestras naciones, como son la pérdida de soberanía, la desindustrialización, la introducción de inmigración masiva como mano de obra barata”, y a buscar soluciones para proporcionar riqueza y trabajo al conjunto de las naciones europeas.

Asimismo, Rodrigo Alonso ha puesto de manifiesto “la importancia de nuestra existencia, porque nosotros no hemos nacido para hacer seguidismo de sus políticas, sino para defender los intereses de nuestras naciones y de nuestros trabajadores”. Todo ello, en un momento en que “resurgen hombres y mujeres valientes, con sentido de la responsabilidad y el deber, para dar ejemplo y pelear por patrias soberanas, por familias fuertes y por condiciones de trabajo dignas”. 

Por último, Alonso ha exhortado al público a luchar por la soberanía de sus naciones y los derechos de los trabajadores, enfatizando que Solidaridad nació para defender los intereses de las naciones y sus trabajadores, y no para seguir ciegamente las políticas de otros. La reunión ha terminado con un “¡Viva España!” de Alonso.

Mañana jueves, el Sindicato Solidaridad firmará un manifiesto en defensa de los trabajadores de Europa junto a otros sindicatos europeos, entre ellos del Reino Unido, Italia, Rumanía y Hungría, en un acto que tendrá lugar en el Parlamento Europeo mañana a las 9h30.