El Parlamento Europeo muestra la ambición globalista

Jorge Buxadé, vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, hizo un resumen de las principales iniciativas desarrolladas por el Parlamento Europeo a lo largo de esta semana.

El político catalán pidió, entre otras medidas, la eliminación del gasto político superfluo y la emisión de bonos nacionales con respaldo europeo que permitan a los Estados hacer frente a las consecuencias económicas devastadoras de la pandemia.

Buxadé recordó, además, que desde su partido se opondrán a que se utilice dicha crisis como pretexto para implantar una agenda globalista y recordó el papel central que la catástrofe está concediendo a los estados. Por ello, la visión que el eurodiputado de VOX trasladó sobre cuál debía ser el rol de la actual Unión Europea en esta pandemia es la de un apoyo inquebrantable a la acción de los diferentes Estados-nación.

El eurodiputado catalán recordó también que la única prioridad política de su formación es salvar la Política Agraria Común (PAC) para que ésta pueda aliviar la dramática situación del campo español. Sin embargo, a continuación afirmó que su partido se muestra favorable al establecimiento de un Fondo de Recuperación cuyo sostenimiento debe afrontarse no con mayores impuestos a los ciudadanos de la unión sino con la reducción de la burocracia europea.