Iván Espinosa

Espinosa reclama más servicios públicos e infraestructuras dignas en Cuéllar

El portavoz del Grupo Parlamentario ha apelado a la cultura del esfuerzo después de que un grupo de extremistas haya intentado boicotear un encuentros con simpatizantes de la formación.o con simpatizantes.

“Fijaos lo que ha conseguido la izquierda: que en España antes se hablaba de trabajo y ahora de subvención. Que antes se hablara de esfuerzo y ahora se hable de subsidio. Que antes se hablara de futuro y ahora solo se hable de Franco”. Con estas palabras, ha arrancado el portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Iván Espinosa de los Monteros, un acto con simpatizantes en Cuéllar.

El portavoz de VOX ha recordado el testimonio de los comerciantes que ha conocido durante la visita a Segovia y ha señalado que todos insisten en lo mismo: “No quieren ayudas, quieren poder trabajar”. “Hay mucho enchufado. Mucho colocado. Vamos a destinar los recursos a lo verdaderamente importante. Sólo hay que fijarse en todo lo que podríamos hacer con todos los impuestos que tenéis que pagar con el fruto de vuestro trabajo. Ese mismo esfuerzo que hicieron vuestros padres. Lo único que queremos es dejar una España al menos igual de buena a vuestros hijos”, ha añadido.

“No es tan difícil. Sólo necesitan un poco de apoyo, las infraestructuras adecuadas para que la gente pueda venir, conocer esta ciudad, pasear, invertir… España tiene mucho talento, muy valorado en el exterior y ahora solo necesitamos que vuelva el sentido común”, ha concluido.

Durante el discurso de Espinosa, un grupo de extremistas ha intentado boicotear el acto. Por ello, Espinosa se ha visto obligado a parar el acto hasta que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad intervinieran ante los constantes insultos de aquellos que estaban cometiendo un delito electoral al no permitir que se celebrara un mitin político en libertad. “Yo comprendo que estéis nerviosos porque este lunes se os acaba el chollo. Se acaba el chollo de los vagos, de los maleantes y de los progres”, ha advertido.