Giorgia Meloni se reúne con Santiago Abascal en Madrid para felicitarle por los resultados obtenidos en la región

En el encuentro, y con ocasión de la apertura de los trabajos de la conferencia sobre el futuro de Europa, los dos líderes han analizado el momento político que atraviesan sus naciones, y han ratificado la total sintonía de las dos formaciones políticas ante los nuevos retos que afronta el continente.

VOX y Fratelli d´Italia trabajarán juntos para reforzar y ampliar la familia política del ECR Group, que está llamado a jugar un papel protagonista en el escenario europeo, liderando una alternativa opuesta a las imposiciones del globalismo y que defienda la soberanía de las naciones y las raíces de Europa.

Ambos líderes han designado un grupo de trabajo bilateral permanente con el fin de fortalecer las relaciones y coordinar las acciones y posiciones políticas de ambas formaciones.

«Agradezco a Giorgia Meloni su visita para felicitarnos por los resultados de las pasadas elecciones en la Comunidad de Madrid. En VOX y Fratelli estamos unidos en la defensa de una Europa de naciones soberanas, fuertes y que cooperen en libertad» apuntó el líder de VOX en redes sociales.