González-Robatto: «El día de mañana, veremos el aborto como hoy vemos la esclavitud»

VOX ha participado hoy en la Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Dignidad y la Libertad, donde se ha denunciado la proposición de Ley Orgánica, que se vot para penalizar a los grupos Provida que realizan jornadas de oración frente a las clínicas abortivas.

El senador de VOX Jacobo González-Robatto ha participado en la Asamblea y ha denunciado «la cultura de la muerte, que, por desgracia, prevalece» frente a la cultura de la vida, que, ha recordado, «es lo más importante de la sociedad».

También ha denunciado que se castigue a quienes «dan esperanza», en referencia a los grupos Provida que acuden a apoyar a las madres frente a las clínicas abortistas. En este sentido, ha advertido de que «dentro de cien años, veremos el aborto como hoy vemos la esclavitud», y será «una vergüenza para nuestra sociedad».

También ha reivindicado al ser humano «desde la concepción», un momento «innegable desde el punto de vista científico» porque un ADN «surge de la concepción creando así la vida de un nuevo ser humano», que es «el más vulnerable». «Estamos obligados a protegerles».