Grupos de extrema izquierda atacan en Barcelona el autobús de VOX que se dirigía a Vistalegre

Pasada la media noche, simpatizantes y afiliados de VOX se habían dado cita en Barcelona con el objetivo de acudir al acto que se celebra este domingo en Vistalegre.

Fue entonces cuando decenas de radicales de extrema izquierda, grupos feministas y separatistas, ataviados con capuchas y pañuelos, ha comenzado a atacar el autobús que iba a transportar a los simpatizantes de VOX hasta Madrid.

 


Los hechos han tenido lugar en Plaza Cataluña, punto de encuentro acordado por los afiliados y simpatizantes para partir hacia el acto celebrado en la capital. Los encapuchados han lanzado excrementos, han atacado el autobús y han realizado todo tipo de pintadas entre las que se podía leer “muerte a los fascistas”.

Después del ataque, los afiliados han comenzado su viaje hacia Madrid, pero han tenido que hacerlo escoltados por la Guardia Urbana debido a la violencia del ataque recibido por parte de miembros de la extrema izquierda barcelonesa.

“La violencia de los grupos antisistema, feministas y separatistas atacan el autobús de nuestros compañeros de Barcelona cuando salían hacia Vistalegre. Nunca callaremos, siempre daremos la batalla por la libertad y, pronto, os desalojaremos de la Generalitat y de las instituciones” ha señalado Ignacio Garriga, diputado de VOX por Barcelona.