Ignacio Garriga: “Si todos vamos a votar podemos protagonizar ese cambio y hacer que Galicia vaya a mejor”

La formación denuncia la manipulación y mentira del PP con el mal llamado voto útil y recuerda que VOX se juega los últimos escaños con la izquierda y el separatismo

El secretario general y vicepresidente de VOX, Ignacio Garriga, ha recordado en sus declaraciones a medios en Betanzos que “si todos vamos a votar podemos protagonizar ese cambio y hacer que Galicia vaya a mejor”.

Garriga ha denunciado “la constante manipulación y mentira del Partido Popular con el mal llamado voto útil” y ha recordado que “no hay mayor voto útil que votar a VOX, que es quien se está disputando los últimos escaños con la izquierda y los separatistas”.

Además, ha criticado como “una vez más, el Partido Popular se ha equivocado de enemigo en esta campaña electoral”, haciendo “permanente oposición a VOX, cuando debería haberla hecho a la izquierda y al nacionalismo como hemos hecho nosotros”.

El secretario general ha remarcado la gran oportunidad que tienen los gallegos el próximo domingo para que de una vez por todas se pongan fin a “los verdaderos problemas de los gallegos”.

Por último ha destacado que VOX es la única formación que plantea “soluciones valientes a los graves problemas como el poner fin a las políticas globalistas que provocado la desindustrialización en una tierra como Galicia, la lucha por garantizar la libertad educativa o las numerosas trabas que tienen trabajadores del campo y del mar”.