«La islamización es un problema y una amenaza para toda España», ha sido la primera advertencia que ha lanzado Isabel Pérez, portavoz Nacional de Agenda España de VOX, quien se ha desplazado hoy hasta Terrassa para acompañar a los vecinos en una concentración para terminar con la islamización de los barrios obreros. Una concentración que no estaba prevista hacer allí, pero que por advertencia de los Mossos se ha tenido que trasladar, demostrando, tal y como ha indicado Joan Garriga, diputado de VOX en el Parlamento de Cataluña, que hay zonas No-Go .
La portavoz de VOX ha advertido de que la islamización, que amenaza a toda España, va avanzando «poco a poco»: «Es como una brisa que va cambiando nuestros barrios. Ya lo hemos visto en Francia, y lo vamos a ver en España, si no hacemos absolutamente nada». En este sentido, ha denunciado que algunos partidos políticos hayan hecho de «la rendición cultural su bandera». Sin embargo, «VOX defiende su Nación, su territorio, su cultura». En la misma línea, Garriga ha exigido ponerle freno para «defender nuestra civilización cristiana, la herencia de nuestros padres la igualdad entre hombre y mujer y nuestra cultura y nuestras costumbres».
Precisamente en la seguridad de las mujeres ha hecho hincapié Isabel Pérez: «Antes veíamos a mujeres con minifalda por Terrassa, y ahora las vemos con Hiyab». Pero también ha reprobado que «los atentados yihadistas en toda Europa, están siendo muchas veces silenciados por los medios de comunicación» .»Estamos viendo el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, desarticulando células de yihadismo aquí especialmente en Cataluña con detenciones todos los días, y entran por una puerta y salen por otra». Sin embargo, para eso, VOX quiere billete de vuelta.
Para la portavoz Nacional de Agenda España, no se trata de una cuestión ideológica, sino de identidad porque «comercios de toda la vida, se cierran y se abren otros; vecinos de toda la vida se tienen que ir». Por ello, ha animado a todo el mundo a que se sume a esta lucha.
Alicia Tomás, concejal de VOX en Terrassa, también ha denunciado que la islamización «acaba con nuestra civilización», pero ha advertido de que VOX «no va a ceder ni un solo centímetro, ni un solo barrio». Y ha puesto como ejemplo de lo que pretenden con la islamización lo ocurrido en Salt, donde el okupa era el imán, que tenía a todo un ejército detrás dispuesto a luchar. Enfrente, ha advertido la concejal , VOX estará «como escudo de civilización, escudo de la libertad , que vamos a defender cueste lo que cueste».