Espinosa: ‘Sí hay dinero para los menas, sí hay dinero para mantener a los ilegales y mientras los españoles en las colas del hambre’

Sesión de Control

El portavoz parlamentario de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros ha interpelado a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, sobre la situación de España.

“La peor crisis desde la guerra civil española sigue mostrando su peor cara y la propaganda de su Gobierno se queda simplemente en eso. La realidad es que no hemos salido más fuertes, excepto un miembro de su gobierno con un patrimonio sustancialmente más fuerte al que traía. Decían que nadie se queda atrás, pero la realidad es que no hay signos de recuperación tal y como les advertimos”, ha señalado.

“Los ERTES se están convirtiendo en ERES, le van a dar el peor hachazo fiscal a los españoles, mientras las ayudas no llegan a las empresas ni las familias”, explica Espinosa de los Monteros al mismo tiempo que denuncia que: “Sí hay dinero para los menas, sí hay dinero para mantener a los ilegales en Canarias y mientras los españoles en las colas del hambre”.

Finalmente, el diputado de VOX le ha dejado claro a Calvo, con los datos en la mano lo que cuesta al mes un mena.