Jorge Buxadé: ‘La UE ha actuado mal y tarde’

VOX hace hincapié en la necesidad de redirigir las ayudas destinadas al “Green New Deal”.

La UE continúa con su agenda agenda ideológica, tal y como ha señalado Jorge Buxadé, eurodiputado de VOX, que ha compartido en un comunicado las indicaciones que él y el resto de diputados del Parlamento Europeo han recibido en relación a un tratamiento con “perspectiva de género” de esta crisis.

Además se ha referido a David Sassoli, presidente del Parlamento Europeo, quien, el otro día y tras el cierre de la cámara, hizo una excepción con Greta Thumberg, a la que sí dejó entrar.

“La UE ha actuado mal y tarde”, ha afirmado sobre la gestión de este crisis sanitaria y social, pues una de sus primeras reacciones estuvo orientada a evitar políticas que pudieran llevar el cierre de fronteras, algo que VOX defendió desde el inicio y a lo que muchos países se han visto abocados finalmente.

Jorge Buxadé también ha dado a conocer que VOX votará a favor de las ayudas pues, aunque llega tarde y mal, todo suma a la hora de hacer frente a esta crisis que atravesamos con especial intensidad en España.

Por otra parte, ha añadido que VOX no se conformará con parches y ha instado a las autoridades a redirigir el billón de euros destinado al “Green New Deal” hacia las consecuencias sociales y económicas que esta crisis traerá a trabajadores, empresarios y autónomos.