La alternativa frente al consenso progre se reúne en Vistalegre el próximo 8 de marzo

VOX volverá a hacer historia en el Palacio de Vistalegre los próximos días siete y ocho de marzo, fecha señalada para la celebración de la Asamblea General Ordinaria.

El evento, al que están llamados afiliados y simpatizantes, a diferencia de otros años, se celebrará en el Palacio de Vistalegre, con capacidad para 15.000 personas. La España Viva volverá a hacer historia tal y como ocurrió en octubre de 2018 y en las semanas previas a las elecciones del 10 de noviembre, en las que VOX logró obtener 52 diputados.

La cita, que se alargará durante todo el fin de semana, está compuesta por la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el sábado 7 y un gran acto público, encabezado por las caras más conocidas de nuestra formación.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ya anunció la fecha en sus redes sociales, donde ha animado a todos los afiliados y simpatizantes: Anótalo en tu agenda. ¡Os esperamos! ¡Comprometidos con España!

Santiago Abascal, único candidato a la presidencia de VOX

El actual presidente del partido reeditará su cargo tras ser la única candidatura que ha obtenido el número mínimo de avales necesarios. La candidatura del líder de VOX ha sido la única que ha obtenido el número mínimo de avales necesarios (4.900), tal y como establecen los Estatutos.

De esta manera, Abascal liderará la alternativa social y patriótica frente a la emergencia nacional que sufren todos los españoles. Su equipo estará formado, entre otros, por Javier Ortega Smith, Jorge Buxadé, Víctor González, Reyes Romero o Pablo Sáez.