La Eurodiputada de VOX Margarita de la Pisa lidera el ranking de actividad de todo el Parlamento Europeo

Ocupa la posición 1 de 705 en iniciativas presentadas, donde los Eurodiputados de VOX Jorge Buxadé y Hermann Tertsch están también en el TOP 50 de los más trabajadores

Acaba de ser publicado el informe sobre la actividad del Parlamento Europeo, que elabora cada año Eulytix, consultora independiente especializada en política europea, que utilizando técnicas de big-data provee una visión transparente sobre el proceso legislativo de la Eurocámara, el trabajo, el compromiso y la influencia de sus 705 Miembros.

En el recién presentado informe de 2021, destaca la Eurodiputada de VOX Margarita de la Pisa, que lidera la clasificación de los parlamentarios más activos por número de iniciativas presentadas, tanto en el ranking general de actividad, con 1.229 iniciativas y enmiendas presentadas en total, como en los comités de los que forma parte, siendo la más activa en FEMM (“Derechos de la mujer e igualdad de género”) con 353 iniciativas y enmiendas defendiendo el derecho a la vida, la familia, la maternidad, y la igualdad real, entre otras; así como en EMPL (“Empleo y Asuntos sociales”) destacando también como la más trabajadora de entre todos sus compañeros con 314 iniciativas.

Dentro del citado ranking general, también aparecen en el top 50 los Eurodiputados de VOX Jorge Buxadé y Hermann Tertsch. Liderando además De la Pisa y Buxadé la actividad de su grupo europeo ECR Group (en 1ª y 2ª posición respectivamente) así como de la representación española, integrando el top 5 de eurodiputados españoles más trabajadores. Buxadé además encabeza la actividad del Comité JURI (“Asuntos jurídicos”) con 299 iniciativas presentadas.

Este prestigioso informe, usado como referencia del trabajo en la Eurocámara por muchas empresas, consultoras y medios de comunicación, acredita la gran labor de la Delegación de VOX en el Parlamento Europeo, destacando sin lugar a dudas como una de las más activas y trabajadoras.