La miseria moral de Podemos con el coronavirus

Podemos ha vuelto a demostrar su sectarismo ideológico al utilizar la reciente enfermedad de Javier Ortega Smith, para mofarse de VOX.

Ayer, el líder de la formación, Santiago Abascal, explicó la situación en la que se encontraba el secretario general, Javier Ortega, infectado por COVID-19 (coronavirus) y explicó que los errores de la formación consistieron en confiar en un gobierno (el gobierno del látex) que, claramente, ha antepuesto sus intereses partidistas y las ganas de capitalizar políticamente las movilizaciones del 8 de marzo, por encima de la salud pública de los españoles.

 

En el Ayuntamiento de Córdoba, los representantes de la formación morada han colocado en la puerta de sus despachos, carteles para mofarse de la situación del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith.

En estos carteles, situados en la entrada de sus dependencias en el ayuntamiento andaluz se podía leer “Espacio libre de coronavirus. No todos pueden decir lo mismo”. A continuación, se acompañaba el texto con una fotografía de Javier Ortega Smith.

VOX, reaccionó en Twitter ante los ataques de los representantes de la formación morada y lo denunció mediante el tuit siguiente:

Los carteles colocados por los representantes de Podemos son, simplemente, una muestra de las diferentes bromas que han circulado en las redes sociales sobre la grave situación que afecta, no sólo a Javier Ortega, sino a más de mil personas en nuestro país.

De la misma forma el líder de VOX, Santiago Abascal, ha conminado al presidente Sánchez a tomar medidas como el Estado de Alarma para poder hacer frente a una enfermedad sobre la que el mismo gobierno, ha escondido datos a la oposición (tal y como ha venido sosteniendo el hematólogo y diputado Juan Luis Steegmann).

Desde VOX deseamos una pronta recuperación a todos los enfermos, por los que trabajaremos incansablemente.