Las nuevas medidas del Gobierno colapsan el sector turístico

El estado de alarma impuesto por el gobierno de Iglesias y Sánchez supone un grave peligro para la economía de nuestro país.

De acuerdo con Destina, las restricciones del estado de alarma llevan a un declive de las reservas en el sector del turismo, que han caído un 30% de cara al puente de Todos los Santos. Estas medidas dependen de las comunidades, que crean incertidumbre entre los españoles y entre las distintas empresas que prestan servicios relacionados con la hostelería y el turismo.

La negligente gestión de la pandemia por parte del gobierno del PSOE y Podemos ha provocado, entre otras cosas, una situación que el gerente de la unión de agencias de viajes ha definido de la manera siguiente: “Si las previsiones ya eran malas, ahora son nulas”.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, explicó que la alternativa sanitaria que plantea su partido consiste en aplicar una serie de medidas entre las que destacan un mayor control en los aeropuertos, PCRs masivos, aislar a los enfermos y proteger a los vulnerables. De continuar vigentes las medidas gubernamentales, argumenta Abascal, millones de españoles se verán abocados a la ruina.

VOX propuso una serie de medidas para fomentar el turismo en nuestro país, sin dejar de lado las restricciones sanitarias para combatir la pandemia. Algunas de las más relevantes abogaban por imponer los mismos criterios en todo el territorio de la nación y también por aplazar el pago de impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social.