Los medios progres difunden el último bulo de Rufián sobre los diputados de VOX

Los representantes de VOX, convenientemente dispersados por el consenso progre en la cámara, sí se encontraban en sus asientos durante el debate de agricultura en el Congreso de los Diputados.

En las últimas horas, numerosos medios de comunicación han dado como cierta la denuncia de Gabriel Rufián sobre la ausencia de diputados de VOX durante el debate de agricultura del Congreso. Sin contrastar las fuentes, la prensa progre se ha lanzado a criticar la ausencia del partido liderado por Santiago Abascal en un momento crucial por la situación del campo en España.

Bastaría con haber revisado la retrasmisión plenaria para comprobar que la afirmación de Rufián no era cierta. La imagen de la realización del Congreso muestra cómo a esa hora exacta más de la mitad de los diputados de VOX estaba en sus escaños.

El consenso progre decidió que los representantes de la tercera fuerza política estuvieran dispersados en el Congreso para posibilitar, entre otras cosas, manipulaciones como esta.

VOX y el mundo rural

Pese a los intentos de manipulación, el compromiso de VOX con el mundo rural es incuestionable. Nuestros agricultores no pueden competir de forma justa con países que, con mano de obra esclava, importan productos de procedencias y condiciones dudosas.

“Hay que defender nuestros intereses y decir a esos países que no vamos a admitir que esos menores, que sí saben perfectamente de qué familia son, venga a vivir entre nosotros cuando no pueden adaptarse a convivir entre notros”, sentenció Abascal en una entrevista reciente.