Los medios subvencionados silencian a VOX tras pedir la dimisión del Gobierno y el pago de las nóminas por parte del Estado

VOX ha exigido la dimisión del Gobierno por su gestión criminal de la crisis sanitaria y económica del COVID-19.

Los medios de comunicación, subvencionados por el gobierno de Pedro Sánchez en una cantidad que ronda los quince millones de euros, han silenciado la rueda de prensa de VOX en la que Santiago Abascal ha pedido la dimisión del Gobierno y el pago de las nóminas por parte del Estado.

VOX ha presentado este martes el programa ‘Protejamos España’ con el que se pretende atajar la crisis sanitaria y económica producto de la pandemia del coronavirus COVID-19 y la nula gestión por parte del gobierno. Entre las medidas anunciadas por Abascal destaca el pago de las nóminas por parte del Estado de trabajadores y autónomos.

El décimo punto del programa presentado por VOX reclama la «asunción del pago por parte del Estado y durante tres meses, del importe de las nóminas de todos los trabajadores; en el caso de los autónomos, pago de un cantidad equivalente al nivel medio de su facturación en los tres meses anteriores».

Una medida que paliaría la situación económica de muchas empresas, evitaría su quiebra y garantizaría que, una vez superada la emergencia sanitaria, el retorno a la actividad económica habitual fuera posible.

El silencio de los medios

A pesar de tratarse del tercer partido con mayor representación parlamentaria, los medios de comunicación han ocultado la rueda de prensa de VOX a millones de españoles mientras difunden minuto a minuto todas y cada una de las intervenciones del gobierno.

Este mismo martes se ha conocido que los mismos medios de comunicación que censuran las informaciones sobre las propuestas de VOX han recibido una cuantiosa subvención por parte del Estado. En total más de quince millones de euros, pese a que muchas de estas empresas han generado grandes ingresos en el último año y pueden continuar su actividad con normalidad.

La decisión de Sánchez de regar con fondos públicos los medios de comunicación privados coincide con el pago de la cuota de autónomos, un colectivo al que el propio gobierno ha prohibido trabajar casi en su totalidad por no ser considerado como «actividad esencial», al contrario que a tertulianos o presentadores políticos. Todo por continuar adelante con su campaña propagandística para ocultar a los españoles los efectos de su gestión criminal de la crisis.

En redes sociales, VOX ha denunciado la subvención del gobierno a los medios de comunicación mientras se niega toda ayuda real a autónomos, PYMES y trabajadores.