Yolanda Merelo

Merelo denuncia que «hay miles de españoles que viven condicionados por el miedo y la inseguridad de sus barrios»

Pregunta al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones “¿qué tiene pensado hacer el Gobierno para que nuestros barrios no acaben como el de Saint Denis"?

La senadora de VOX por Ceuta, Yolanda Merelo, ha preguntado hoy directamente al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, “qué tiene pensado hacer el Gobierno para que nuestros barrios no acaben como el de Saint Denis”. Y es que, según ha explicado, durante la final de la Champions en París “se puso en evidencia que el modelo de política migratoria europea es un fracaso y un peligro para los europeos”.

Así, durante el Pleno del Senado, Merelo ha hecho alusión a Saint Denis para explicar que, en Francia, ya no imperan ni las leyes de la República ni las europeas. “La policía ya no se atreve a entrar en determinados barrios porque el Estado ha perdido el control”. En definitiva, porque “no hay ley y orden y, además, porque se ha implantado una sociedad paralela con normas sociales y basadas en el código islámico”, ha reprochado la senadora.

Además, Merelo ha advertido que la inmigración ilegal y el descontrol en las calles se empieza a producir en barrios de Cataluña, Andalucía, País Vasco o Madrid. Por eso, ha criticado que el Gobierno en lugar de ‘luchar’ por acabar con la problemática de la inmigración ilegal, lo que hace es fomentarlo y subvencionarlo. “Ustedes -PSOE- se empeñan en crear sociedades multiculturales marginales que están destruyendo la seguridad de nuestros barrios y ciudades”. Es por eso por lo que “hay miles de españoles que viven condicionados por el miedo y la inseguridad de sus barrios”, ha rematado la senadora de VOX.

Finalmente, Merelo le ha reprochado al Gobierno que trate de borrar “todo rastro cristiano de nuestra civilización europea y occidental” y que “permita y fomente” la llegada masiva de inmigración ilegal con “unos valores totalitarios”. “Actúen ya”, ha dicho la senadora, para añadir: “acaben con las ayudas de quienes no respetan nuestra cultura y no tengan complejos” porque “el día de la Champions todo el mundo vio la jungla en la que se puede terminar convirtiendo España y Europa”.