Monasterio denuncia el silencio de las ‘feministas’ ante las agresiones de menas a mujeres

El suceso ha tenido lugar en el centro de acogida de menores extranjeros no acompañados de Batán. Dos inmigrantes ilegales, de nacionalidad marroquí, amenazaron sexualmente y agredieron a dos trabajadoras del centro en el que residen.

Según la información publicada por el diario La Razón, los menas, de 16 y 17 años, se aproximaron a los trabajadores a exigirles dinero y pastillas. Ante la negativa de los profesionales, uno de los jóvenes se abalanzó sobre ellos, lo que terminó causándoles heridas en el cuello.

Durante la disputa, los dos inmigrantes ilegales se bajaron los pantalones y amenazaron a una cuidadora del centro con agredirle sexualmente, con gritos obscenos de índole sexual. También fue agredido el vigilante de seguridad que redujo a los jóvenes.

La diputada de la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, se ha manifestado en su cuenta de Twitter condenando este suceso.

 

Las políticas buenistas han provocado un efecto llamada que en VOX llevamos años denunciando, lo cual ha precipitado un notable problema a los españoles, especialmente para los vecinos que residen cerca de estos centros de acogida de menores extranjeros no acompañados, tal es el caso de Batán, donde se ha incrementado de manera desproporcionada hasta alcanzar el 611%. No sólo ha crecido en este barrio, también en toda la Comunidad de Madrid, donde tres de cada cuatro detenidos menores son menas.

El presidente de VOX, Santiago Abascal acompañó el pasado 8 de septiembre a la líder de VOX en Madrid, Rocío Monasterio, a este barrio con el objeto de escuchar los alarmantes testimonios de los vecinos, quienes afirman que sienten miedo cada vez que salen de sus casas.

 

VOX exige en sus 100 medidas para la España Viva la expulsión de todos los inmigrantes ilegales, pero también la expulsión de aquellos que, siendo legales, hayan cometido delitos graves en nuestro territorio. Nuestra formación siempre estará con aquellos compatriotas que sufren las consecuencias de estos focos de delincuencia e inmigración ilegal y exigirá seguridad y protección para los barrios.