Monasterio: ‘Los españoles queremos independencia, autonomía, labrarnos un futuro y no depender del Gobierno de turno’

La líder de VOX en Madrid ha intervenido este jueves en la Asamblea.

Rocío Monasterio ha asegurado que la crisis del virus de Wuhan es una gran amenaza para la prosperidad, una amenaza agravada por el binomio Sánchez-Iglesias.

Hace mucho tiempo que ambos dejaron atrás el socialismo democrático para abrazar la pulsión comunista de la que hablara Largo Caballero e impulsar una dictadura de los oligarcas,especialmente aquellos que residen en Galapagar. Ellos van por un lado y los españoles por otro, ha apuntado Rocío.

Los trabajadores

Además, ha subrayado la situación laboral de cientos de miles de trabajadores españoles, los cuales llevan meses sin cobrar un sueldo ni una prestación, pues de los cuatro millones afectados por un ERTE, 700.000 aún no han recibido ni un euro por parte del Gobierno.

Las colas de Aluche, como ha mencionado la diputada de VOX en la Asamblea, evidencian el fracaso de la gestión de este Gobierno que en tantas ocasiones se ha arrogado la representatividad de unos trabajadores que ha dejado de lado en pro de sus objetivos políticos.

“Una crisis puede ser coyuntural y luego dar lugar a un periodo de prosperidad o puede convertirse en un estado de miseria permanente”, ha sentenciado en relación a estos hechos y frente a las sucesivas prórrogas del Gobierno de Sánchez apoyado por la formación de Inés Arrimadas e Ignacio Aguado, a quien ha calificado como “veleta”.

La postura de los partidos

Frente a esta postura de la formación naranja, Rocío Monasterio ha afirmado que se, en este caso, la veleta ha girado hacia los comunistas, lo cual indica, además, que no son la mejor garantía para las familias, los trabajadores, los pymes y las empresas.

En referencia a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que el camino tampoco es el camino correcto el adoptado por los diferentes gobiernos populares que han ido acumulando déficit en un sistema autonómico con un gasto infinito.