Monasterio: ‘Vamos a ser el freno de la izquierda a las políticas que tanto tiempo se han tolerado’

“Ni los ataques, ni las piedras ni los controles que hemos pasado para llegar hasta aquí pueden con nosotros”. Así se presentaron Rocío Monasterio y Santiago Abascal en Villanueva del Pardillo, donde recordaron que vivir en una zona confinada no suspende los derechos políticos de sus habitantes.

“El decreto dice que se puede entrar por razones institucionales y aquí hemos venido a defender la democracia”, manifestó el presidente de VOX, que denunció también que quienes dictan las normas, luego no las cumplen. Así, recordó cómo en el Congreso de los Diputados estaban “sentados juntitos”: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a pesar de encontrarse en un espacio cerrado y cómo los medios de comunicación que atacan a VOX celebran luego “fiestojotas”.

Frente a ellos, VOX exige el fin de las restricciones, toques de queda y decisiones arbitrarias que están arruinando a España y restringiendo los derechos fundamentales de los españoles como el de libre circulación por todo el territorio. “Ahora además de arruinarnos también quieren impedirnos celebrar actos políticos. Nos enfrentamos a un intento de toma de Madrid por parte del Gobierno ilegítimo de España que ha mentido a los españoles, que a pactado con separatistas, terroristas y todos los enemigos de España y nos ha condenado a la ruina”, denunció Abascal.

Por ello, la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid volvió a mostrar su compromiso a impedir la entrada del comunismo en el Gobierno y a combatir las políticas de la “izquierda pija que ahora se va a hacer turismo a Vallecas, a dar un mitin”. “A ver si reconocen el barrio después de dar todos sus mítines desde azoteas porque no se atreven a bajar a hablar de nada ni a debatir ni a contar sus ideas. Solo atacan y promueven la violencia. Es lo único que saben hacer”, denunció Monasterio.

La presidenta de VOX Madrid lamentó que, hasta ahora, “les habían tolerado controlarlo todo: los medios de comunicación, las instituciones, la justicia, la educación, la cultura”. “Pero se acabó. Se acabó que estos totalitarios que solo traen ruina y miseria nos impongan sus ideas porque tenían una oposición domesticada que solo agacha la cabeza. Nosotros sí confrontamos, pero con las ideas”, explicó.

“No quieren que hablemos de la inmigración ilegal, pero nadie ha desmentido nuestro cartel. No quieren que hablemos de okupas, pero los vecinos nos dicen que tienen miedo. Nos dicen que mentimos cuando hablamos de mujeres que caminan mirando al suelo cuando se cruzan con MENAS. ¿También miente la niña abusada del Parque del Oeste? ¿Con ella no vale el ‘Yo sí te creo’?”, se preguntó.

Respecto al toque de queda y los confinamientos perimetrales, Monasterio volvió a dejar claro que “VOX viene a exigir que se levanten todas las restricciones para que nos dejen trabajar en paz”. “Hay gente en un ERTE, sin un duro, que ahora tiene que pagar a Hacienda lo que no tiene porque tiene un doble pagador. Y no recibe ayudas porque les cuenta la nómina del 2019. ¿Y los recursos los estamos poniendo en consejerías, chiringuitos, entes, fundaciones y comisionados de bienestar animal y género a 100.000 euros al año?”, exclamó tras comprometerse con el fin del despilfarro político y el fin de las políticas de izquierda que permiten, con el permiso del PP, el adoctrinamiento de los niños en los colegios.

Vamos a ser el freno de la izquierda a las políticas que tanto tiempo se han tolerado. Vamos a ser el voto seguro, la alternativa, la defensa de la libertad, la seguridad y la prosperidad”,  concluyó Monasterio.