Nevado: ‘VOX defenderá siempre los intereses de España frente a los planes globalistas ’

La portavoz de VOX en la Comisión de objetivos de desarrollo sostenible (conocida como Agenda 2030), Magdalena Nevado, ha comenzado su intervención dejando claro que todas las propuestas de resolución presentadas por VOX son en realidad una enmienda a la totalidad, porque lo que realmente se vota es “una gran estafa envuelta en colorines y titulares aparentemente solidarios en favor de unas estructuras supranacionales”.

En el mismo sentido, Nevado ha recordado que el consenso progre y globalista que impera en la comisión siempre ha rechazado las cientos de enmiendas de la formación, destinadas a la ‘recuperación y la prosperidad’ de España.

Por otra parte, la diputada ha señalado al Partido Popular, que actualmente tacha esta agenda como ideológica, pero en el año 2015 firmó la adhesión de España a dicha agenda. “Esta agenda ideológica la introduce en España el Partido Popular”, ha señalado.

Nevado ha desvelado que el nuevo contrato social del que se habla desde en el mes de mazo no nace de las reuniones con los agentes sociales, el nuevo contrato social “está redactado en el libre de “klaus schwab, titulado el gran reinicio”.

Finalmente, la diputada por Cáceres ha señalado que el ‘contrato social’ que se pretende aprobar no es más que el establecimiento en España de un nuevo orden, ante el cual “VOX defenderá siempre los intereses de España”.