No hemos venido a gustarles a ellos, hemos venido a representarte a ti

Frente al odio y el desprecio de los de siempre, en VOX hemos llegado a las instituciones para trabajar cada día por el bienestar de los españoles.

La diputada del PSOE en la Comunidad de Madrid, Carla Antonelli, aprovechó su intervención en el pleno semanal para lanzar la retahíla de acusaciones e insultos contra VOX. Una actitud habitual de la izquierda, que el centroderecha en ocasiones ha hecho suyas, ante todos aquellos que no están dispuestos a asumir sus dogmas.

Mientras unos y otros andan más pendientes en atacar a la formación presidida por Santiago Abascal, en VOX continuamos trabajando cada día por el bienestar de los españoles y el futuro de las próximas generaciones.

En su discurso durante la jornada de investidura, Rocío Monasterio reivindicó el derecho a disentir frente al totalitarismo del consenso progre, que trata de imponer una única forma de pensar a todos los españoles.

“No estamos aquí para que la izquierda no gobierne. Estamos aquí para que sus políticas pierdan vigencia”, aseveró Monasterio en un discurso que seis meses después mantiene plena vigencia.