Olona: ‘Iglesias es un exaltado que jaleará a las tropas para imponer un régimen’

Macarena Olona ha intervenido este miércoles durante la sesión de control al Gobierno.

La diputada de VOX por Granada ha preguntado a Pablo Iglesias si va a desistir en su constante intento por aprovechar la crisis sanitaria y social para imponer el modelo chavista en España.

“Usted no es ese cordero que intenta parecer, sino ese exaltado sectario que al grito de ‘patria o muerte’ jaleará a las tropas para imponer un régimen”, ha apuntado la diputada durante su intervención.

Para ello emprenderá el camino que siguió Chávez, esto es aprovechar la tragedia de toda una nación para imponer sus postulados o para tomar el control sobre puestos estratégicos claves de la administración, en este caso la comisión del CNI donde Pablo Iglesias ha sido colocado recientemente.

Macarena Olona también ha enfatizado en el control de los medios de comunicación, haciendo especial alusión a una Televisión Española ‘prostituida’ y a unos medios de comunicación afines, regados con millones de euros en subvenciones, y cuya misión es apuntalar un relato de los hechos.

También ha señalado que el control que ejerce el Gobierno sobre el flujo de la información no se circunscribe al ámbito de los medios de comunicación, sino que abarca la monitorización de las redes sociales que, hasta ahora, se escapaban de su control. Es allí donde ejercen los conocidos como ‘verificadores’ que actúan por el mantenimiento de una verdad oficial que termina por estbablecer lo que Orwell llamó ‘Ministerio de la verdad’.