Rocío de Meer : ‘La gente no puede acudir en libertad a nuestros actos”

La diputada por Almería Rocio de Meer fue entrevistada el programa Estado de Alarma.

La diputada de VOX comenzó su intervención refiriéndose a las diferentes oleadas de pateras que están llegando a las costas andaluzas y denunció la falta protección en la que el Gobierno está sumiendo a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. “Estamos ante apagón informativo ya que no estamos viendo la dimensión del problema de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que son los que atienden día a día a las pateras llegadas de África y ponen en riesgo su salud y la de sus familias” afirmó De Meer.

Otro de los temas a los que se refirió la diputada por Almería fue al conjunto de críticas que, recientemente, realizó el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, hacia distintos medios de comunicación y periodistas. Rocío De Meer señaló la doble vara de medir que la izquierda mediática y política de este país está teniendo con un Iglesias al que acusó de crear un foco de atención con el objetivo de tapar otro mas importante (el del caso Dina). Con lo que no contaba Iglesias era con  que fuera VOX  quien lo llevara a la justicia, interponiendo una denuncia en el que le imputa hasta seis delitos: denuncia falsa, falso testimonio, simulación de delitos, estafa procesal, trafico de influencias y revelación de secretos.

La parlamentaria española también se pronunció sobre la violencia en el resto de actos electorales de VOX tanto en Galicia como en el País Vasco y señaló a las delegaciones del Gobierno de ambas comunidades por su inacción frente a todos aquellos que impidieron la celebración de los actos de manera libre. En palabras de De Meer: “Lo grave de todo esto fue que la delegación de gobierno permitiera que nos encontráramos atrapados en aquella plaza recibiendo amenazas y lanzamiento de todo tipo de objetos. El auténtico milagro de Sestao es que no pasara nada grave”.

Finalmente concluyó mandando el siguiente mensaje a los «chiringuitos feministas» debido a la falta de apoyo que este tipo de colectivos, que tanto se arrogan la representación colectiva de las mujeres, le negaron tras  la agresión que recibió en Sestao: “hermana yo si te creo excepto si eres de VOX”.