El presidente de VOX, Santiago Abascal

Santiago Abascal: «A los agricultores se les hace competir con productos de mano de obra esclava»

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha sido entrevistado este jueves por Ana Rosa Quintana en relación a los últimos acontecimientos en el campo, la competencia de nuestros productos en el exterior, lo ocurrido con las comisiones en el Congreso o la reunión que ha tenido lugar entre Pedro Sanchez y Quim Torra.

Sobre lo ocurrido este miércoles en la manifestación de los agricultores ha señalado que se trató de un conato iniciado por una persona vinculada a la UGT, a la que siguieron otras cinco o seis personas en un par de gritos y consignas que no pasaron de ahí. En contraposición, ha querido reiterar el compromiso de VOX con los problemas del campo, de los agricultores, los ganaderos y nuestros productos.

Además, ha afirmado que no España no puede competir de forma justa con países que, con mano de obra esclava, importan productos de procedencias y condiciones dudosas.

Por otra parte, ha señalado la circunstancia que se ha dado en el Congreso, en la que PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos se han puesto de acuerdo para aislar a VOX de las comisiones. Todo ello demuestra que pueden confluir cuando les interesa, aunque no lo hicieran en su momento para  evitar que el gobierno de España dependiera de separatistas y comunistas. Deja claro cuáles son sus prioridades.

“Hay que defender nuestros intereses y decir a esos países que no vamos a admitir que esos menores, que sí saben perfectamente de qué familia son, venga a vivir entre nosotros cuando no pueden adaptarse a convivir entre notros”, ha apostillado tras ser preguntado por los menores extranjeros no acompañados.

Finalmente, ha querido recalcar que si Torra continúa hoy en el cargo es por culpa de la debilidad del Gobierno, condicionado por las exigencias de los que hoy son sus socios.