Santiago Abascal asiste en Washington al discurso del presidente Trump en el CPAC

Santiago Abascal asiste en Washington al discurso de Donald Trump para clausurar el CPAC, el encuentro que reúne al movimiento conservador de Estados Unidos desde hace más de 40 años.

Abascal ha sido invitado por The American Conservative Union Foundation, entidad encargada de la organización de este foro que ha congregado a más de 10.000 personas.

Durante estos días Santiago Abascal está manteniendo una intensa agenda de encuentros con representantes políticos y de la Administración estadounidense, centros de pensamiento (think tanks) y medios de comunicación internacionales.

Durante la visita, Abascal ha expresado su opinión con respecto al presidente de EEUU: “Sentimos un gran respeto por la figura del Presidente Trump: su gestión está siendo muy exitosa desde el punto de vista económico y cuenta con un gran respaldo entre sus votantes. Compartimos que el futuro pertenece a los patriotas, no a los globalistas, su mensaje en defensa de los intereses nacionales frente a los organismos supranacionales y su coraje frente a la dictadura de la corrección política. España y Estados Unidos son dos países amigos y aliados que deben fortalecer todavía más su relación”.